Hemeroteca

El proximo 15 de septiembre ADE, en colaboración con CDTI, organiza una jornada de difusión de la nueva convocatoria del Programa de subvenciones NEOTEC dirigido a pequeñas empresas innovadoras, que en el momento de solicitar la ayuda no tengan más de cuatro años de vida.

NEOTEC, dirigido a pequeñas empresas innovadoras, que en el momento de solicitar la ayuda no tengan más de cuatro años de vida, pretende promover la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el desarrollo de tecnologías y conocimiento generados a partir de la actividad investigadora.

La jornada ofrece la posibilidad de celebrar reuniones bilaterales con CDTI (de una duración aproximada de 15 minutos), previa solicitud en el momento de la inscripción.

Más info: