Hemeroteca

Durante los días 20, 21 y 22 de abril de 2016 se va a celebrar en Granada la Convención Técnica CONTART 2016, que nace promovida por el Consejo General de la Arquitectura Técnica.

Hasta el 20 de octubre de 2015 las cuotas de inscripción en Contart tienen precios reducidos.

Está organizada por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, con el apoyo de MUSAAT y PREMAAT. Según el Presidente del Colegio de Granada, a lo largo de la celebración de la convención tendrán cabida todas las tendencias del sector. Asimismo, se presentarán las últimas novedades técnicas y tecnológicas, teniendo un espacio reservado todas las materias que a los profesionales nos preocupan, desde las nuevas tecnologías en edificación y procesos constructivos, la prevención, pasando por la restauración tradicional, el urbanismo, la rehabilitación energética y sostenibilidad, la accesibilidad y las nuevas tecnologías y sistemas de gestión BIM.

Las áreas temáticas del Congreso son:

A•1 CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN

A•2 RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LA EDIFICACIÓN

A•3-REHABILITACIÓN ENERGÉTICA, SOSTENIBILIDAD Y ACCESIBILIDAD EN LA EDIFICACIÓN

A•4 SEGURIDAD Y SALUD EN LOS PROCESOS EDIFICATORIOS

A•5 NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN (BIM).

Se puede ampliar toda la información sobre inscripción, etc. en la página web: www.contart2016.com y en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.