Hemeroteca

altLa Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, celebra el próximo 11 de noviembre de 2015 una jornada divulgativa en Valladolid.

Estas jornadas, de carácter itinerante y divulgativo, se celebran de forma consecutiva en diferentes puntos de la geografía española; y tras la última y exitosa jornada de Barcelona en el mes de junio, ARPHO ultima los detalles de esta actividad, la última de este tipo en el año 2015.

Una vez más la jornada es gratuita y abierta al público, y está dirigida a todos aquellos profesionales relacionados con las actividades de la reparación, la protección y el refuerzo del hormigón.

La participación en la jornada precisa de inscripción previa obligatoria, mientras que no está permitida la participación de empresas proveedoras que no sean miembro de ARPHO.

El evento, que tendrá lugar en el salón  de actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, en horario de mañana, contará con tres bloques diferenciados: normativa y servicios en fase de inspección y proyectos, técnicas y casos prácticos de las tres actividades, y por último, una mesa redonda donde se buscará la interacción con los asistentes.

Se puede consultar el programa y realizar la inscripción en el enlace: