OFERTA PRECIO CENTRO 2019

PRECIO CENTRO

26/06/2019

Ya está disponible la 35ª Edición de la Base Precio de la Construcción Centro Guadalajara, editada por el Gabinete Técnico Aparejadores Guadalajara, S.L.U., la base de datos de referencia en nuestro sector. Se ofrece con descuentos exclusivos para colegiados.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara realiza una oferta especial y única de la Base de Datos de Edificación y Urbanización 2019 y Rehabilitación y Mantenimiento 2018 para todos los Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, del territorio nacional.

Los descuentos disponibles son los siguientes:
- 50% en CENTRO ONLINE, producto innovador que pone al alcance de nuestros compañeros toda la base de PRECIO CENTRO a precios más que asequibles (70 €) durante este 2019.
- 40% en los productos de la 34 edición de Rehabilitación y Mantenimiento 2018.
- 30% en los productos de la 35 edición de Edificación y Urbanización 2019.

Los pedidos para acogerse a la oferta se deben realizar a través del Gabinete Técnico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del 27 de junio de 2019.