CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – 50 ANIVERSARIO COLEGIO DE ALICANTE

ALICANTE

5/07/2019

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante ha convocado una edición especial del Concurso de Fotografía para conmemorar su 50 aniversario. Para ello, ha añadido una categoría de ámbito nacional.

El plazo de presentación de los trabajos comienza el día 2 de septiembre y finaliza el día 16 del mismo mes. Pueden participar colegiados de toda España con un máximo de tres obras por autor. La temática lleva por título “50 AÑOS CONSTRUYENDO FUTURO”. Se pueden presentar fotografías en blanco y negro, color, vidriados, procesos antiguos o cualquier otra técnica reconocida como fotográfica sobre papel. En esta edición se permite editar las fotografías y realizar montajes.