PRECIO CENTRO ACCESIBLE 2019

precio centro accesible

22/07/2019

Desde el Gabinete Técnico Aparejadores de Guadalajara, S.L.U., el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación (COAATIE) de Guadalajara, y en colaboración con la Fundación ONCE, se ha elaborado la Guía “Precio Centro Accesible 2019 – 1ª edición”.

Se pretende sea una herramienta de gran utilidad para todos aquellos profesionales del sector o quienes intervienen en los procesos edificatorios o constructivos, de modo que puedan valorar aproximadamente sus proyectos.

Igualmente está indicada para cualquier persona que, aun no teniendo una relación directa en el proceso constructivo, pueda llegar a conocer el valor de las actuaciones que puedan llevarse a cabo en materia de accesibilidad, o simplemente consultarlo a modo de catálogo o manual.

Esta Guía está disponible en soporte papel y soporte digital a través de un pdf accesible en este enlace