WORKSHOP NetODS

imagen workshop
17/10/2019. AEICE celebra el próximo día 28 de octubre en la Escuela de Arquitectura de Valladolid un programa taller sobre sobre la implementación de los objetivos mundiales de desarrollo sostenible en nuestro sector.

Este taller es la culminación de una serie de acciones del proyecto NETODS, que ha desarrollado con el apoyo y participación de varias instituciones (esquema del proyecto, programa de radio, encuesta) con el fin de establecer una propuesta metodológica para evaluar el nivel de impacto en los ODS del sector en Castilla y León, y con el objetivo de servir de base a todas los técnicos y empresas del mismo.

En el taller se trabajará con los ODS, se informará sobre los mismos y se buscarán juntos las oportunidades que nos ofrecen. Además, se buscará la complicidad de los jóvenes, técnicos y estudiantes, que son el futuro de nuestra sociedad.

Programa del taller
Inscripción

En este enlace se detalla el proyecto y en este otro se puede acceder a una encuesta sobre el tema que está abierta hasta el día 18 de octubre.