JORNADA PRESENTACIÓN "acceDE"

ACCEDE

29/10/2019. El Instituto de la Construcción de Castilla y León (ICCL), en colaboración con la JCyL, nuestro Consejo Regional y COACYLE organiza una jornada de presentación del programa "acceDE", aplicación móvil de descarga e instalación gratuitas, que va a permitir al profesional la verificación de los diferentes elementos y recorridos de un edificio conforme a la normativa autonómica y nacional en materia de accesibilidad.

Los principales datos de la jornada son los siguientes:

JORNADA DE PRESENTACIÓN PROGRAMA “acceDE”
Organiza: ICCL
Fecha: 29 de octubre de 2019 (martes)
Horario: De 16:50 h. a 19:00 h.
Lugar: COACYLE – C/ Santiago, nº 9 - planta sótano (Valladolid)
Inscripción gratuita. Los colegiados interesados en asistir deben enviar un correo con sus datos, confirmando su asistencia a: administracióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.