PRÓXIMAS JORNADAS COLEGIO

Logo Coaatva

10/01/2020. Os recordamos que este mes de enero arrancamos de nuevo con dos cursos de formación del Colegio. Dos interesantes propuestas formativas a las que os invitamos a participar de forma activa para aprovechar al máximo sus contenidos.

Se relacionan a continuación todos los datos de ambas jornadas:

JORNADA TÉCNICA “RECALCE DE CIMENTACIONES: ¿INYECCIONES DE RESINA O MICROPILOTES?”

Fecha: 21 de enero de 2020

Horario: De 18:30 h. a 20:30 h.

Lugar: Salón de actos de la Confederación Vallisoletana de Empresarios – Plaza Madrid, nº 4 – 2ª planta – 47001 Valladolid

Cuota de inscripción Colegiados COAATVA, Colegiados COGITIVA, Colegiados COIIM-Valladolid, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid y Arquitectos Técnicos colegiados en Castilla y León y Otros: Gratuita

Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace.

JORNADA TÉCNICA “MORTEROS DE CAL, USO EN RESTAURACIÓN DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO”

Fecha: 30 de enero de 2020

Horario: De 18:30 h. a 20:30 h.

¡Los interesados en asistir deben inscribirse cuanto antes!

¡Animaos y participad!

¡Va en beneficio de todos!