NUEVA CONVOCATORIA PREMIO LITERARIO “PATRICIA SÁNCHEZ CUEVAS”

premio 15 enero

15/01/2015. Con el fin de reunir la mejor cosecha de relatos, el Comité Organizador del concurso literario convoca el X Premio Internacional de Relato Patricia Sánchez Cuevas, patrocinado por la empresa Sika S.A.U.

Podrán participar en este concurso, en la Categoría Libre, escritores de cualquier nacionalidad, excepto aquellos autores que hayan sido premiados en cualquiera de las nueve ediciones anteriores. Admisión de originales hasta el 15 de marzo.

En la Categoría de Construcción-Industria, solo podrán participar profesionales relacionados con el sector de la industria/construcción. Admisión de originales hasta el 31 de marzo.

El fallo del concurso se producirá a finales del mes de junio de 2020.