life HÁBITAT – VALLADOLID, 19 Y 20 DE FEBRERO DE 2020

imagen 16 enero 2020
16/01/2020. Nuestro Colegio participa como promotor del próximo Congreso LIFE HÁBITAT, que se celebrará en Valladolid los días 19 y 20 de febrero de 2020. El sector de la construcción busca con este evento establecer un diálogo con el sector de la salud para encontrar soluciones que nos permitan generar un entorno más saludable para las personas.

Life Habitat tendrá lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) de Valladolid y está organizado por Aeice, con la colaboración de los clusters de Salud, Biotecyl, y Bienestar, Sivi. Cuenta además con el impulso de la  Junta de Castilla y León y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

Ya está abierta la inscripción y los colegiados de COAATVA disfrutan de un precio especial de 50 €

En este enlace se puede ampliar la información y en este otro enlace se pueden ver las noticias que han aparecido en los medios sobre este Congreso.

¡No dejes pasar esta oportunidad para participar en este evento que se celebra en Valladolid!

imagen 16 enero 2020 2