DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN 2020

imagen 20 enero 2020

20/01/2020. El día 21 de enero se celebra el Día Europeo de la Mediación 2020. Por este motivo, las Instituciones para la Difusión de la Mediación lo conmemoran con la celebración de la Jornada “Potenciando el futuro de la Mediación”. El Centro de Mediación de la Construcción del COAATM es miembro de esta Institución, junto con las principales Instituciones de Mediación de los Colegios Profesionales y Asociaciones de Madrid.

Todos los datos de esta jornada se pueden consultar a continuación:

JORNADA IDM “INSTITUCIONES PARA LA DIFUSIÓN DE LA MEDIACIÓN” – Potenciando el Futuro de la Mediación.
Organiza: IDM (Instituciones para la difusión de la mediación)
Fecha: 21 de enero de 2020 (martes)
Horario: De 9:00 h. a 12:00 h.
Lugar de celebración: Colegio de Arquitectos de Madrid – C/ Hortaleza, nº 63 – 28004 Madrid
Asistencia gratuita. Aforo limitado.

La mediación es una vía de resolución de conflictos en la que una tercera persona imparcial, el mediador o mediadora, trata de ayudar a las partes involucradas a llegar a acuerdos pacíficos y negociados, que resulten satisfactorios para ambas. No se trata de imponer la solución, sino de crear un entorno de diálogo en el que las personas enfrentadas lleguen por sí mismas a puntos de encuentro.