AGESCOL. REVISIÓN 2020

4 FEBRERO

4/02/2020. Ya está disponible la actualización de la aplicación Agescol, en el siguiente enlace:

Además, es posible descargar el programa de instalación, también actualizado, para nuevas instalaciones, cuyo archivo “Agescol_setup_3_035.zip” se obtiene desde el mismo enlace.

Cualquier incidencia se puede tramitar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recomienda la utilización de Agescol por su utilidad a la hora de elaborar los documentos de gestión colegial (notas de encargo, nombramientos, etc.). Se recuerda que las instrucciones de uso e información relativa a la revisión 2020 se pueden consultar en el Boletín Informativo nº 260.