EUROPEAN BIM SUMMIT 2020

12 febrero
12/02/2020. Los días 28 y 29 de mayo de 2020 se celebrará en el World Trade Center de Barcelona la VI Edición del European BIM Summit, organizada por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), junto con BIM Academy y BuildingSMART Spanish Chapter.

European BIM Summit es un congreso internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM), que se celebra con el objetivo común de divulgación de las buenas prácticas en el uso de BIM, así como la puesta en común de metodologías BIM y el alineamiento internacional.

En esta sexta edición del European BIM Summit, aprovechando las facilidades tecnológicas del WTC, potenciará la emisión en streaming, de forma que quienes no puedan asistir físicamente, tengan la oportunidad de inscribirse a las sesiones on-line para disfrutar de la totalidad del programa con la mejor calidad de imagen y sonido.

Hasta el 15 de febrero la inscripción cuenta con un 50% de descuento.