PÍLDORAS FORMATIVAS GRATUITAS CONTRA EL AISLAMIENTO

IMAGEN 20 MARZO
20/03/2020. El Colegio de Aparejadores de Madrid ha puesto en marcha la iniciativa “Píldoras gratuitas contra el aislamiento” que hacen extensiva a los colegiados de Valladolid. A continuación, puedes leer toda la información que ha publicado el COAAT de Madrid para informar de la iniciativa. En el caso de los colegiados de Valladolid en el apartado “Número de colegiado” deben escribir el número de colegiado seguido de “Valladolid”.

Desde el Colegio queremos ayudarte a sobrellevar este tiempo de aislamiento y a que salgas más reforzado de él. Por ser colegiado te vamos a ofrecer la posibilidad de acceder de forma gratuita a distintos contenidos formativos, jornadas y master class que a lo largo de las próximas semanas vamos a seleccionar para ti.

Si estás interesado en acceder a estos contenidos, debes responder al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviándonos los siguientes datos:

* Número de colegiado
* Nombre y apellidos
* Teléfono de contacto
* Dirección de email
Para el acceso a los contenidos sólo necesitarás disponer de un ordenador con altavoces conectado a internet.
Podrás acceder al primer lote de contenidos a partir del próximo viernes día 20 de marzo.
 Las Master Class previstas serán las siguientes:
* International Construction Project Management. Casos de éxito.
* El Project Management. Una visión externa. El cliente.
* La Construcción y sus profesionales: Transformación o irrelevancia.
* ¿Debería desaparecer la figura del Project Manager?
* In Focus: La figura del Project Manager.
* Gestión de contratos y prevención de reclamaciones desde la perspectiva del Project Management.

Por tanto, los colegiados de Valladolid interesados en sumarse a esta iniciativa deben escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.indicando los datos que solicitan. En el número de colegiado se debe escribir: nº colegiado seguido de "Valladolid".