DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUO (DPC)

IMAGEN 23 MARZO

23/03/2020. En línea con la actitud activa de protección de los intereses de nuestro colectivo profesional así como de la ciudadanía en su conjunto, que mantiene nuestro Consejo General y teniendo en cuenta que para prestar un servicio profesional de calidad es absolutamente necesario la actualización y formación continua de los técnicos que ejercen la Arquitectura Técnica, la Comisión Ejecutiva ha acordado de manera excepcional y mientras dure el Estado de Alarma, ofrecer a todos los colegiados de forma gratuita el acceso al proceso de verificación de formación denominado “Desarrollo Profesional Continuo” (DPC) implementado por el CGATE.

Desde el Consejo consideran que esta puede ser una buena oportunidad para que todos los compañeros aprovechen para repasar la formación recibida durante el año pasado y completar la aplicación web accesible en el siguiente enlace: https://dpc.cgate.es/

De esta forma se puede contar con un documento verificativo del Desarrollo Profesional Continuo o DPC, expedido anualmente. Todos los colegiados que lo consideren y de forma totalmente voluntaria pueden someterse a este sistema de verificación y obtener el refrendo del Consejo en su desarrollo profesional. Este certificado tendrá efectos para el año natural 2020.