“PREMIO IBÉRICO DE INVESTIGACIÓN SOBRE ARQUITECTURA TRADICIONAL” - 5ª EDICIÓN

20 julio imagen
20/07/2020. Con la intención de compartir el interés en que el conocimiento y la conservación del patrimonio tradicional de la Península Ibérica sean debidamente valorados la Fundação Convento da Orada (Portugal); la Fundación Antonio Font de Bedoya (España); la Fundación Cultural del Colegio Oficial de Arquitectos de León (España); y la Ordem dos Arquitectos (Portugal) instituyen el 5ª Premio Ibérico para distinguir las investigaciones de calidad realizadas como trabajo final de curso Master o de Tesis Doctoral, sobre la arquitectura tradicional.

Las cuatro instituciones comparten valores comunes en fomentar el conocimiento y la preservación del patrimonio tradicional construido de la Península Ibérica, y todas ellas iniciaron en 2010-2011, la organización de este Premio Ibérico. En 2019-2020, se celebra su 5ª edición.

El premio es bienal y está dotado con 3.000 €. Va destinado a galardonar Tesis doctorales y Trabajos finales de Cursos Master, realizados en universidades de Portugal y España.

Fecha limite para la presentación de candidaturas al Premio
30 de septiembre de 2020

Anuncio del ganador del Premio
Del 20 al 30 de noviembre de 2020

Entrega del Premio
8 de diciembre 2020

Más información y reglamento del Premio en :
www.fundacaoconventodaorada.pt

www.fundacionantoniofontdebedoya.es

www.coal.es

www.arquitectos.pt

Envío de trabajos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.