ADVANCED ARCHITECTURE AWARDS 2020


imagen 30 julio 2

30/07/2020. REBUILD 2020 se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020 y sigue apostando por transformar e impulsar el sector a través de la industrialización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la digitalización.



Enmarcados en REBUILD 2020, Advanced Architecture Awards 2020 están destinados a reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación. Por aquellas que generan nuevos materiales, que desarrollan productos alternativos, equipos más eficientes, sistemas de edificación acordes con criterios de sostenibilidad y procesos operativos que deben ayudar a una industrialización de su producción. También por aquellas que aplican la tecnología y la digitalización para mejorar los procesos en la edificación.



Estos meses de verano son un buen momento para dar valor a tus proyectos más notables y presentarlos a los Advanced Architecture Awards 2020  y recibir el reconocimiento del sector. Se pueden presentar las candidaturas hasta el 7 de septiembre.

Las Categorías son las siguientes:
1. Innovación de producto, material o sistema.
2. Interiorismo y eXperiencia de Usuario.
3. Digitalización o Apuesta Tecnológica en la Edificación.
4. Sostenibilidad, Descarbonización o Mayor Autogeneración de Energía en un Edificio.
5. Construcción Industrializada.

En esta edición, más de 180 marcas expositoras presentarán sus últimas novedades, innovaciones, nuevos materiales y soluciones en el showroom.



También se celebrará Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con un programa único de conferencias y una agenda específica para cada perfil profesional (arquitectos, constructores, promotores, aparejadores, ingenieros, instaladores y diseñadores de interior) y para cada segmento de la industria (vivienda, institucional, hotel, retail, oficinas y sociosanitario) con más de 260 expertos en 4 auditorios.

 
REBUILD será, más que nunca este año, la gran cumbre del sector de la promoción y la construcción en España. Una cita única en la que se van a reunir todos los eslabones de la cadena de valor de la edificación, dónde se va a promover una iniciativa conjunta de todo el sector para reactivar la economía y convertirlo en la locomotora del país.



Según los organizadores: “Van a ser tres días para reactivar las ventas en el último trimestre del año, para recuperar el tiempo perdido estos meses, para volver a vernos las caras, compartir proyectos, descubrir nuevos materiales y seguir estableciendo alianzas industriales entre promotores, constructores y fabricantes de materiales. Tres días para mostrar al mundo que el sector de la edificación, unidos, somos más fuertes.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es