VÍDEO DEL WEBINAR “ESTÁNDARES PARA LA DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRAS”

15 SEPTIEMBRE 2020 IMAGEN

15/09/2020. Tal y como ya hemos informado, nuestro Consejo General ha promovido, coordinado y editado el documento “Estándares para la Dirección de Ejecución de Obras” con el objetivo de proporcionar a los Colegiados un manual con diferentes temas relacionados con las funciones desarrolladas por el Director de Ejecución de Obra.

Estos estándares se han elaborado con especial atención a los Arquitectos Técnicos recién egresados, por lo que desarrolla muchos aspectos cruciales para el comienzo de su actividad, aunque también serán de mucha utilidad para los arquitectos técnicos que están ejerciendo la profesión, ya que se tratan temas como la deontología profesional, entre otros.

Este compendio de buenas prácticas y nuevas herramientas, así como metodologías emergentes, ha sido elaborado por compañeros expertos en la materia que han dedicado su tiempo y esfuerzo. Por parte del COAAT de Valladolid ha participado D. Jerónimo Alonso Martín.

Se actualizará su contenido periódicamente. Los capítulos de esta guía son los siguientes:

Capítulo 1. Inicio de la actividad como DEO
Capítulo 2. Antes del inicio de la obra
Capítulo 3. Durante la ejecución de la obra
Capítulo 4. Finalización de la obra.

El pasado día 19 de junio se celebró una presentación de esta interesante e importante publicación. Todos los interesados ya tienen disponible el vídeo sobre el Webinar de presentación de los Estándares DEO en abierto en el canal de Youtube en el siguiente enlace: https://youtu.be/f_p4Jk8wdWE

El documento completo se puede descargar en este enlace