CONVOCATORIA DE OPOSICIONES PARA ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA

21 septiembre

21/09/2020. El día 18/09/2020 se ha publicado en el BOE una convocatoria de oposiciones para Arquitectos Técnicos al Servicio de la Hacienda Pública. La oferta es de 33 plazas por el sistema general de acceso libre (31+2 para personas con discapacidad), más otras dos plazas de promoción interna. El periodo de inscripción ya se encuentra abierto y se extenderá hasta pasados 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación en el BOE.

El COAATIE de Madrid ha organizado una jornada informativa a este respecto. Se realizará mediante videoconferencia y tiene por objeto detallar exhaustivamente el concurso-oposición y al mismo tiempo presentar el curso diseñado por el Colegio para la preparación de los exámenes. Este curso preparatorio se impartirá en streaming los viernes y sábados para garantizar su compatibilidad con potenciales escenarios de confinamiento y con la actividad laboral alternativa de los alumnos.

A continuación se pueden consultar en detalle todos los datos de esta jornada informativa:

JORNADA INFORMATIVA “PRESENTACIÓN DEL CURSO DE PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIDENDA”
Fecha: 24 de septiembre de 2020
Hora de inicio: 18:30 h.
Lugar: El curso se puede seguir por Internet
Fecha límite de inscripción: 24 de septiembre a las 13:00 h.
Cuota de inscripción:
Colegiados COAATVA, Estudiantes Arquitectura Técnica, Colegiados en el Colegio de Arquitectos de Valladolid, Precolegiados: Gratuita
Otros: Gratuita
Se ruega reservar plaza en el Gabinete Técnico (e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de este enlace