REBUILD 2020, LA GRAN CITA DE LA EDIFICACIÓN Y ARQUITECTURA AVANZADA

28 SEPTIEMBRE

28/09/2020. REBUILD es la feria referencia de edificación a través de la industrialización y la digitalización. Se celebrará en Barcelona del 29 de septiembre al 1 de octubre. Una experiencia de 3 días con la innovación, la construcción industrializada, la sostenibilidad, los últimos materiales, el diseño y la arquitectura avanzada

Gracias al acuerdo de colaboración que hemos suscrito, nos complace ofrecer unas invitaciones exclusivas para nuestros colegiados.

Es el evento de innovación para impulsar la edificación que reúne en un showroom exclusivo a más de 100 firmas expositoras presentando sus últimos materiales y soluciones.

Además del showroom exclusivo con las últimas innovaciones, soluciones y materiales para la edificación con empresas líder, se celebra el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0., el mayor foro de conocimiento y tendencias del sector.

Contamos con varios tipos de invitaciones a vuestra disposición:
 * Invitaciones Premium VIP Pass GRATUITAS
 * Invitaciones Business Pass GRATUITAS
 * Bonos descuento del 50% para Business Pass y Premium VIP Pass

Todos los interesados deben solicitar las invitaciones en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agenda del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0
Listado de ponentes del congreso
Beneficios de cada pase de REBUILD
Registro de visitantes