NUEVAS FECHAS DEL EUROPEAN BIM SUMMIT 2020

3 OCTUBRE 2020

European BIM Summit es un Congreso Internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM), que se celebra con el objetivo común de divulgación de las buenas prácticas en el uso de BIM, así como la puesta en común de metodologías BIM.

Ante la imposibilidad de celebrar su 6ª Edición en las fechas inicialmente previstas debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, se ha lanzado una nueva propuesta de fechas con un formato mixto, que se detalla a continuación:

BIM Xp – Constará de una selección de webinars de 45 minutos cada uno, a cargo de profesionales en activo que darán a conocer las experiencias de las empresas que trabajan en un entorno BIM. Se celebrará el 15 de octubre de 2020. Se trata de una jornada gratuita impartida por videoconferencia que nos permitirá estar al día de las últimas novedades de BIM y conocer los documentos de trabajo BIM sobre ISO, IFC e IPC.
Con horario de mañana de 9:00 a 18:00 horas se realizará por videoconferencia a través de Zoom.
Inscripción gratuita en este enlace
Programa de la jornada

EBS – Constará de 4 keynote speakers de reconocimiento internacional, 9 case studies y 3 mesas redondas, todo ello en formato online. Se celebrará el 19 de noviembre de 2020.

European BIM Summit presencial – Tendrá lugar en el World Trade Center con más de 400 personas. Además, como novedad se podrá seguir en streaming. Se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2021.

Los términos de las inscripciones se pueden consultar en la página web de BIM Summit. Estos tres eventos en uno serán gratuitos para todos aquellos que ya estaban inscritos al evento presencial de este año (antes de su aplazamiento). Para los que deseen inscribirse a una parte de los eventos se han ampliado las fechas con descuentos hasta el 31 de octubre que variarán según la fecha de inscripción.