SOLUCIONES TÉCNICAS INNOVADORAS A RETOS DE LA CONSTRUCCIÓN

IMAGEN 30 OCTUBRE 1

30/10/2020. Gracias al acuerdo entre BBC Construmat e ITEC se celebrarán tres días consecutivos de webinars bajo el título “Soluciones técnicas innovadoras a retos de la construcción”. Se han programado más de una veintena de ponencias en formato online de la mano de profesionales y expertos procedentes de diferentes empresas y entidades.

A continuación se puede leer el comunicado emitido por ambas instituciones:

No hagas planes para el 3, 4 y 5 de noviembre porque llegan las jornadas “Soluciones técnicas innovadoras a retos de la construcción”. Serán tres días intensos de seminarios y charlas en formato online de la mano de profesionales y expertos procedentes de diferentes empresas y entidades.

El objetivo de este acontecimiento consiste en encontrar respuestas innovadoras y compartir soluciones actuales para las diversas problemáticas que surgen en el sector de la construcción. También pretende analizar y desarrollar aquellas temáticas que a día de hoy tienen cierta popularidad, por ejemplo el caso de cómo los edificios pueden ser más sostenibles para el medio ambiente.

Cada día se divide en dos franjas: mañana, de 10:00 a 13:45h, y tarde, de 15:30 a 18:15h. Escoge aquellas ponencias que sean de tu interés, revisa en qué horario se hacen e inscríbete haciendo clic en el enlace correspondiente.

IMAGEN 30 OCTUBRE 2
En este enlace se puede ampliar la información y realizar la inscripción.