CONSULTA PÚBLICA “ACTUALIZACIÓN CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS”

 

IMAGEN 19 NOVIEMBRE

19/11/2020. El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha abierto el proceso de consulta pública previa para la actualización del diseño, metodología de cálculo y herramientas para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

La consulta tiene como objetivo recabar la opinión ciudadana y del sector profesional para la adaptación de la metodología de evaluación y cálculo y lograr que la certificación energética sea comprensible y útil para la ciudadanía, y que las herramientas para elaborarla reflejen adecuadamente la contribución a la mejora de la eficiencia energética que suponen las distintas opciones estructurales, de diseño y tecnológicas disponibles.

Las aportaciones para la actualización del diseño, metodología y cálculo y herramientas para la certificación de la eficiencia energética de los edificios se podrán presentar hasta el miércoles 02 de diciembre de 2020.

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: "Consulta Certificación Energética"

Sólo serán consideradas las respuestas en las que el remitente esté identificado.
 

 

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es