BIMTECNIA 2020

IMAGEN 22 DICIEMBRE

22/12/2020.  Los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2020 se ha celebrado en modalidad “streaming”, de forma exitosa, el Congreso BIMTECNIA 2020, foro de referencia en España en materia de tecnologías de la industria 4.0. aplicadas al sector del hábitat y la construcción.

Esta edición ha contado con el impulso de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y el apoyo de los habituales promotores, entre los que se encuentra nuestro Colegio.

En esta edición la temática del evento ha buscado dar respuesta a las siguientes preguntas que nos surgen hoy en día:

> ¿Contamos con los perfiles adecuados a las necesidades tecnológicas del sector?
> ¿Podemos mejorar los márgenes de beneficio gracias a las nuevas tecnologías?
> ¿Cómo deben adaptarse los contratos para superar las barreras a la mejora?

Desde AEICE, el clúster del HÁBITAT EFICIENTE creen firmemente que la transferencia de información y conocimiento es una de las claves para el avance del sector de la construcción, donde cada vez más empresas incorporan las tecnologías de la industria 4.0 a sus propuestas de valor.

Por todo ello, ponen a disposición de todos los interesados toda la documentación que estuvo disponible, a lo largo de estos tres días, en la celebración de la quinta edición de este congreso anual.

El objetivo es que se puedan consultar y descargar los documentos que se estimen de interés. Se han recopilado tanto las presentaciones de los panelistas que han dado su autorización, como los archivos y documentación disponible en los stands de los patrocinadores.

Asimismo, se puede volver a ver completo el Congreso de la construcción 4.0., alguna ponencia específica o compartirlo con quien se desee a través de la página web bimtecnica.com o en el canal de YouTube de AEICE.

En este enlace completo que se puede consultar el programa completo que se desarrolló en Bimtecnia.