OPORTUNIDADES PARA APAREJADORES EN CASTILLA Y LÉON

IMAGEN JORNADA AEICE 11 MARZO

05/03/2021. Nuestro Colegio junto con AEICE Clúster de Hábitat Eficiente organizamos el próximo día 12 de marzo, en horario de 11:00 h. a 12:00 h. una práctica y útil jornada on-line sobre “Oportunidades para aparejadores en Castilla y León” en la cual se podrán conocer dos iniciativas dirigidas a los arquitectos técnicos y aparejadores de Castilla y León:

* DÉDALO, es un programa de capacitación en habilidades empresariales para organizaciones y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería, el patrimonio y la construcción.

Para los arquitectos técnicos es de vital importancia conocer el programa de capacitación DÉDALO, pues ofrece una perspectiva empresarial de la actividad profesional. Esta jornada permitirá conocer las herramientas disponibles para reforzar la posición del colectivo frente a los retos actuales.

DÉDALO es un programa ejecutivo diseñado en exclusiva para ti. DÉDALO proporcionará estas herramientas de inmediata y fácil implementación en la actividad diaria.

¡No te pierdas esta presentación que te permitirá reforzar habilidades profesionales frente a los desafíos del sector!

* El Concurso de ideas “Hábitat centrado en las personas” plantea la búsqueda de soluciones multidisciplinares en tres categorías que ayuden al avance de un nuevo modelo de asistencial a personas mayores y dependientes. Este nuevo modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP) pretende mejorar la calidad de vida de estas personas poniendo a las mismas en el centro, atendiendo a su proyecto de vida, a sus deseos y expectativas.

El concurso “Hábitat centrado en las personas” es un concurso de ideas, que no hace referencia a un lugar o un contexto concreto, ni a un elemento determinado, sino que cada concursante o equipo elegirá la reflexión que le permita proponer una solución innovadora para conseguir los objetivos previstos. El concurso incluye 9 premios con dotación económica.

El concurso está dirigido a profesionales del sector del hábitat y la construcción, así como empresas de arquitectura, ingeniería y construcción de manera individual o formando equipos multidisciplinares en el ámbito de Castilla y León.

Este concurso tiene como fecha de cierre de 30 de abril de 2021.

Recuerda:

JORNADA “OPORTUNIDADES PARA APAREJADORES EN CASTILLA Y LEÓN”
- Viernes 12 de marzo de 2021
- 11:00-12:00h