OPORTUNIDADES PARA APAREJADORES EN CASTILLA Y LÉON

IMAGEN 17 marzo
17/03/2021. Como ya se ha informado, el pasado 12 de marzo el Colegio celebró en colaboración con AEICE la Jornada on-line “Oportunidades para Aparejadores de Castilla y León”.

Se apuntan a continuación los principales datos de las dos iniciativas expuestas en esta jornada:

CONCURSO DE IDEAS enmiHábitat, toda la información está en la web, así como el formulario de preinscripción y el archivo con las bases del concurso.
       WEB Y PREINSCIPCIÓN

DEADLINE_ 30 de abril de 2021 17:00h
       VÍDEO JORNADA LANZAMIENTO_

DÉDALO. Programa de capacitación en habilidades empresariales para organizaciones y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería, el patrimonio y la construcción