1ª FERIA VIRTUAL DE LA CONSTRUCCIÓN CONSTRUVIRT

IMAGEN 23 MARZO

23/03/2021. La Feria Virtual de la Construcción #CNSTRUVIRT en su primera edición se celebra del 24 al 26 de marzo en modo online, junto a empresas y profesionales líderes del sector.

CONSTRUVIRT es un innovador concepto de evento digital que cuenta con el apoyo del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid - COAM y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. La Plataforma incluye stands, auditorios, salas de networking, reuniones o chats. Durante estos días se celebrarán también diversas conferencias, mesas redondas y cursos por parte de profesionales referentes en el sector. Los asistentes puedan visualizar e interactuar en tiempo real con el conferenciante o bien hacerlo en diferido accediendo a la plataforma.

El pase a la feria es gratuito y la inscripción puede realizarse en este enlace

Y en este enlace se puede consultar toda la Agenda de Actividades