CONCURSO DE IDEAS “ENMIHÁBITAT”


14 ABRIL 2021 Word


14/04/2021. Nuestro Colegio apoya el Concurso de Ideas enmiHábitat que se realiza en colaboración entre la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y AEICE, Clúster de Hábitat Eficiente.

Este concurso de ideas plantea la búsqueda de soluciones multidisciplinares en tres categorías que permitan la adecuación de los espacios construidos al nuevo modelo residencial a personas mayores y dependientes. Este nuevo modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP), pretende mejorar la calidad de vida de estas personas poniendo a las mismas en el centro, atendiendo a su proyecto de vida, a sus deseos y expectativas.

El objetivo del concurso de ideas es fomentar la reflexión por parte del sector de la arquitectura, la ingeniería, la construcción y el equipamiento, sobre este nuevo modelo de ACP, con el fin de adaptar los entornos construidos (edificios, espacios exteriores, infraestructuras, mobiliario, tecnologías) al mismo, alineándolos con las necesidades y estilos de vida de las personas a las que se dirige.

El concurso, que cuenta con 9 premios con dotación económica, está abierto hasta el 30 de abril de 2021.

A continuación se puede consultar toda la información relativa a este concurso:

       WEB Y PREINSCRIPCIÓN_ https://www.enmihabitat.com/
      BASES
       VÍDEO JORNADA LANZAMIENTO_ https://youtu.be/YS7flSPkBFM
       DUDAS Y CONTACTO_ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
               

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es