CURSO “PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE CASTILLA Y LEÓN”

oposiciones positivo proporciones

28/04/2022. En el Colegio hemos recibido información de un curso que organiza “La Escuela de Oposiciones Técnicas” en relación a las Oposiciones de Arquitectos Técnicos de Castilla y León de las cuales hay 4 plazas pendientes.

En este enlace se pueden consultar los detalles de la oposición.

Las características del curso se detallan a continuación:

* 4 PLAZAS Arquitecto Técnico SIN CONVOCAR.
* Duración del curso: 10 meses – fecha de inicio prevista: 2 de mayo de 2022
* Precio curso completo: 2.250 euros.
* Precio para Colegiados: 1.688 euros (descuento 562 euros).
* Entrega de los 95 temas repartidos en una media de 9-11 temas al mes, agrupados por áreas temáticas
o 25 Temas Generales
o 70 Temas Específicos
* Cuestionarios semanales de preguntas tipo test, a través del aula virtual, autocorregibles.
* Desarrollo de Temas y Supuestos Prácticos semanales, a través del aula virtual, durante los últimos meses del curso.
* Simulacros de examen en el aula virtual.
* Documentación complementaria relevante de cada tema, legislación, anexos, enlaces, imágenes, vídeos o gráficos.
* Tutorías: consulta de dudas al preparador.
* Acceso al Foro del curso, para intercambio de impresiones con otros alumnos.
* Aula virtual, adaptada a PC, tablet o teléfono móvil. Válido para cualquier persona, aunque no posea conocimientos informáticos. Contamos con soporte técnico y ayuda de acceso.

También nos informan que hay otras 5 plazas de arquitecto técnico, pendientes de convocatoria, del Ayuntamiento de Valladolid.  En este enlace se pueden consultar los detalles de esta oposición.