NUEVOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA EN VALLADOLID

IMAGEN 5 MAYO

05/05/2022. Grupo Vía organiza la primera edición de la jornada Nuevos Proyectos de Arquitectura en Valladolid el próximo jueves 12 de mayo, donde se compartirán qué tipo de proyectos recientes y en marcha están desarrollando los arquitectos de la zona.

En este evento podremos acercarnos a trabajos de primera línea y gran calidad, en concreto, se van a poder conocer los interesantes proyectos recientes y en marcha de ocho estudios afincados en Valladolid: Estudio González Arquitectos, Contextos de Arquitectura, G33 Arquitectos, TCU Arquitectos, ARM Arquitectos, DAAR Arquitectura, AWA Arquitectura y López Merino Arquitectos.

Además de conocer las obras más destacadas que se están llevando a cabo, se podrá debatir con los ponentes sobre el escenario actual, las oportunidades a corto y medio plazo para los arquitectos, nuevas demandas por parte de los clientes y retos a los que se enfrenta la ciudad de Valladolid y su actividad arquitectónica.

Se celebrará en el Hotel Sercotel Felipe IV, el día 12 de mayo, de 9:00 h. a 13:30 h. Todos los colegiados interesados pueden inscribirse contactando con Marina González en este teléfono 692 25 09 04 y comunicando su nombre y apellidos.