QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA EL CGATE



imagen 6 mayo


06/05/2022. Jesús Paños, miembro de la Junta Directiva de CGATE y Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, participó el día 5 de mayo en el programa de televisión Tinku Arquitectura Inmobiliario para explicar qué es y como funciona el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España. Destaca la preparación y pasión absoluta por su trabajo.

En este enlace se puede acceder a la entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=sfaoittN08o

 

En la entrevista comenta, entre otros temas, que el Consejo agrupa a 55 colegios profesionales y es el interlocutor nacional e internacional de los arquitectos técnicos y todas las cuestiones relacionadas con el sector de la edificación. Los presidentes de los colegios son los consejeros y participan en las reuniones del mismo. La actividad del Consejo es muy amplia como aglutinador de todas las experiencias de los consejeros.

Destacó que las primeras referencias a nuestra profesión se remontan al año 1430 con Guillen de Rohan y que con el tiempo la denominación de la profesión se ha ido adaptando a las titulaciones oficiales. También afirmó que somos unos profesionales versátiles que sabemos acomodarnos.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Divina Pastora, nº 1 - LOCAL - 47004 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es