I EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA CONSTRUCCIÓN MATCOAM

28 OCTUBRE 2022

28/10/2022. Del 2 al 5 de noviembre de 2022, se celebrará la I Semana de la Construcción MATCOAM, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Se trata de una oportunidad única para que arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, promotoras y constructoras, así como otros agentes del sector de la edificación, descubran los últimos avances, sistemas constructivos, productos y materiales de la mano de una cuidada selección integrada por 60 empresas expositoras.

Además, se desarrollarán Foros temáticos, encuentros entre arquitectos y empresas en torno a las siguientes áreas: Tecnología e Innovación (2 de noviembre); Sostenibilidad (3 de noviembre); Prefabricación e Industrialización (4 de noviembre) y Rehabilitación (5 de noviembre). En los mismos se abordarán los retos a los que se enfrenta el sector, mostrando casos de éxito y proyectos de referencia.

El acceso del público es gratuito, pero se requiere inscripción previa en este enlace.