PROTOCOLO PARA LA ELABORACIÓN DEL LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE

imagen 14 noviembre
14/11/2022. El Colegio de Madrid ha elaborado un documento prototipo del Libro del Edificio Existente, de conformidad con las especificaciones y contenido del Anexo I del RD 853/2021, de 5 de octubre, para que sirva de referencia técnica a los profesionales y se pueda aprovechar la experiencia de su autor.

Los archivos incluidos en el DOCUMENTO PROTOTIPO para la elaboración del Libro del Edificio Existente elaborador por el COAAT de Madrid que pueden servir de referencia son los siguientes:

• Documento explicativo del prototipo
• Documento prototipo de Libro del Edificio Existente
• Archivo de cálculo de presupuesto de actuaciones en el plan de acción
• Archivos de cumplimiento para DB HS, DB SI y DB SUA
• Archivo de cálculo de ahorros

Se pueden descargar estos archivos en la parte privada de la web en el apartado “Centro de Documentación” --> “Impresos” --> Libro del Edificio Existente.