JORNADA TÉCNICA NORTEÑA – SIKA EN VALLADOLID

Imagen 31 enero
31/01/2023. La empresa Norteña nos informa de la celebración el día 14 de febrero (martes) de la Jornada Técnica “Impermeabilización con láminas sintéticas y ecológicas de FPO y Cubiertas DECK”.

Durante la jornada se explicarán las diferencias entre las láminas de FPO y el resto de láminas que hay en el mercado, como asfálticas, PVC, EPDM, etc.

Este año se explicarán en detalle las bondades del sistema DECK en cubiertas industriales. También habrá una demostración de soldadura robotizada de láminas impermeables FPO y soldadura por inducción en cubierta DECK.

Los principales datos de esta jornada son los siguientes:

JORNADA TÉCNICA “IMPERMEABILIZACIÓN CON LÁMINAS SINTÉTICAS Y ECOLÓGICAS DE FPO Y CUBIERTA DECK”
Organizan: SIKA y Norteña
Fecha: 14 de febrero de 2023 (martes).
Horario: De 18:00 h. a 20:00 h.
Lugar: Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid – C/ Santiago, nº 9 – sótano
Programa de la jornada
Inscripción gratuita en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡No te pierdas esta interesante jornada!