ACTOS FORMATIVOS ACTIVATIE – MARZO 2023

imagen 2 marzo 3

02/03/2023. En este enlace se puede consultar el newsletter que incluye la formación que se ha organizado en ACTIVATIE para el mes de marzo.

Tal y como os hemos informado, los colegiados del COAATVA pueden disfrutar de todos los servicios de la Plataforma Colegial Activatie. Entre otros se ofrecen los siguientes: formación online, ofertas de trabajo, publicaciones gratuitas, noticias, consultas técnicas, herramienta gml, red de técnicos, colaboraciones profesionales, empresas y tu edificio en forma.

Recuerda que para el primer acceso a la plataforma, debes activar tu cuenta (ya estás dado de alta) y para ello introducir tu DNI sin letra en el apartado “Acceso usuarios” dentro de www.activatie.org y pulsando en el botón “Iniciar sesión”, aparecerá una pantalla en la que se indica “¿Tu colegio te ha registrado? Actívate” indicando el correo electrónico que tienes de alta en el colegio y al cual se te envía una URL para introducir la nueva contraseña. A partir de ahí, ya podrás entrar como colegiado en Activatie. Recuerda que tu usuario es el DNI sin letra y contraseña la que generes en este proceso.