HERRAMIENTA DE COSTES AYUDAS REHABILITACIÓN

imagen 17 marzo
17/03/2023. Fruto del convenio de colaboración entre el Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos (CGCAATS) y el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) se pone a disposición de los colegiados del territorio nacional esta herramienta informática mediante la cual se pueden calcular los costes energéticos de los edificios y las ayudas correspondientes según el RD 853/2021.

El coste de esta herramienta convenido es de 20 € + IVA

IMPORTANTE: La herramienta tiene como requisito una resolución de pantalla 1920x1080. En el caso de que su equipo no pueda configurarse con esta resolución, la herramienta no funcionará

Con el objetivo de que los posibles interesados puedan valorar su utilidad, adquisición y descarga de esta herramienta, en este enlace se puede consultar un vídeo explicativo por parte de su creador D. José Manuel Grandío.

Todas aquellas consultas técnicas sobre la herramienta deberán ser dirigidas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las solicitudes de la herramienta se deben realizar en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.