JORNADAS TÉCNICAS “RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS TÉCNICOS”

Organizadas por:

imagen 31 octubre

31/10/2023. Uno de los aspectos más importantes que afrontan los técnicos en el ámbito del sector AEC (Architecture, Engineering & Construction) durante el desempeño de su trabajo es la responsabilidad profesional que conlleva el mismo.

Los objetivos de estas jornadas son proporcionar una visión real de los diferentes tipos de responsabilidad en los que se puede incurrir, los plazos de tiempo que se deben contemplar y las consecuencias que se derivan de esas responsabilidades.

Se trata de profundizar en nuestra responsabilidad, sí, pero siempre perfectamente imbricada en cada esfera de competencia que nos atañe y conociendo la toma de decisiones que debemos afrontar, de manera que contribuyamos a un esfuerzo común para alcanzar la excelencia en la construcción y en el ejercicio profesional. Todo ello con vistas a establecer con nitidez nuestras funciones y fijar nuestra responsabilidad y actuación en el proceso edificatorio y en otros ámbitos, así como prevenir los efectos por las acciones u omisiones que se deriven del ejercicio profesional.

Todo esto es importante porque las responsabilidades profesionales de los técnicos son altas y conviene conocerlas bien y saberlas gestionar.

Las jornadas serán presenciales los días 16 y 23 de noviembre en horario de 17:00 h. a 20:30 h. y la asistencia es gratuita. En cada sesión se incluyen mesas de debate y coloquio, así como ponencias a cargo de expertos.

Os animamos a inscribiros en estas jornadas cuanto antes.

PREINSCRIPCIÓN

Los principales datos de las jornadas son los siguientes:

JORNADAS TÉCNICAS “RESPONSABILIDAD PROFESIONAL DE LOS TÉCNICOS”
Organizan: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid
Fecha: 16 y 23 de noviembre de 2023 (jueves)
Horario: De 17:00 h. a 20:30 h.
Lugar: Sala de Cultura de Cajamar de Valladolid – C/ Miguel Íscar, nº 1 – 47001 Valladolid
Fecha límite de inscripción: 15 de noviembre de 2023 a las 13:00 h.
Cuota de inscripción: Gratuita. Plazas limitadas hasta completar aforo por orden de preinscripción.
Para asistir a las jornadas será necesario realizar la preinscripción en este enlace.