SOLICITUD LICENCIA “CCOBRA – PROGRAMA DE CONTROL DE CALIDAD”

IMAGEN 28 FEBRERO

28/02/2024. Tal y como ya hemos informado, los Colegios de Murcia y Valencia han desarrollado conjuntamente el programa de control de calidad CCOBRA, una herramienta informática que permite realizar la programación y seguimiento del Control de Calidad de los productos de las estructuras de hormigón según el Código Estructural. Es decir, el control reglamentario obligatorio vinculado con la labor del Director de Ejecución de Obra (DEO) y de visado obligatorio por los Colegios.

El Consejo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León, ofrece la posibilidad de adquirir una licencia de la aplicación CCOBRA, que se puede instalar en dos equipos, es perpetua y no conlleva pagos anuales. Tiene un coste de 135 € + IVA si se llega a un pedido conjunto de 25 ejemplares (pudiendo ser algo menor si hay un mayor número de pedidos).

Los interesados en adquirir este programa deben contactar con el Gabinete Técnico (Tfno.: 983 – 361273 – E.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del día 7 de marzo a fin de realizar su petición.

Se puede ampliar información sobre este programa en este enlace en el que se puede acceder a la sesión grabada de la jornada que se desarrolló el día 19 de diciembre sobre el control del hormigón según el nuevo Código Estructural y la herramienta CCOBRA.