JORNADA TÉCNICA DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE VALLADOLID

imagen 1 abril

01/04/2024. El Colegio Oficial de Arquitectos de Valladolid y la empresa WOLF han organizado la Jornada Técnica “Sistemas Wolf para crear espacios sostenibles”, a desarrollar el jueves 18 de abril en el Salón de Actos de su demarcación colegial sito en C/ Santiago, nº 9, sótano.

* Horario: De 18:00 a 19:30 horas.
* Ponente: Iván Agudiez, responsable edificación BU Heating
* Formación gratuita previa inscripción en este enlace
* El programa se puede consultar en este enlace
* Aforo limitado.

El objetivo de esta jornada es analizar el papel fundamental que desempeñan tanto la bomba de calor aire-agua como la ventilación mecánica de doble flujo, en el futuro de las instalaciones térmicas y la transición energética. Se abordarán las cuestiones técnicas más relevantes de estas tecnologías, aplicaciones y nuevas tendencias.