ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos) convoca la X edición de los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y PFC con un reputado jurado compuesto por profesionales de primer orden.

 

Este año, preside el jurado la arquitecta Benedetta Tagliabue (EMBT), que estará acompañada por vocales de nivel internacional. Componen el jurado el arquitecto portugués, João Álvaro Rocha; Carlos Quintáns, arquitecto y director de la revista Tectónica; el finlandés, Mikko Heikkinen (Heikkinen-Komonen Architects), Andrés Jaque (director de Andrés Jaque Arquitectos y del tiny lab Oficina de Innovación Política); y Ramón Monfort (decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana), además de Sam Baron, diseñador jefe del centro de investigación Fabrica de Benetton.

 

 

Los premios buscan destacar el uso de los recubrimientos cerámicos en proyectos de arquitectura, interiorismo y Proyectos Fin de Carrera (PFC) concluidos dentro del periodo que va de enero de 2010 a octubre de 2011. El plazo queda abierto y la fecha límite para la presentación de proyectos es el 25 de octubre de 2011.

 

Las bases, la ficha de inscripción y toda la información respecto a ésta y las anteriores ediciones están a disposición del público en la página web www.premiosceramica.com.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es