SEGUNDA EDICIÓN FORAE PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Marzo de 2017 12:35

SEGUNDA EDICIÓN FORAE

segunda edicion forae

La CNC (Confederación Nacional de la Construcción) y el Clúster Mejores Edificios, convocan la segunda edición de FORAE, el II Foro de Rehabilitación, Ahorro y Energía que tendrá lugar en Barcelona los días 23 y 24 de mayo, en el marco de BB CONSTRUMAT.

El Foro será un punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las últimas tendencias de rehabilitación edificatoria, regeneración urbana, calidad de la edificación y edificios bajos en carbono. Con una visión integral, será un encuentro para la exposición y debate sobre la actualidad y el futuro desarrollo del sector de la edificación, integrando aspectos tecnológicos, estratégicos, económicos, casos reales, normativos, administrativos, legales, etc.

Los interesados en presentar comunicaciones al Congreso de FORAE II deberán remitir el resumen de comunicación en la plantilla accesible en la web, debidamente cumplimentada, antes del 24 de marzo de 2017 que versará sobre las Áreas Temáticas:
• Rehabilitación edificatoria
• Regeneración urbana
• Calidad de la edificación
• Edificios bajos en carbono

Se puede encontrar más información al respecto en el siguiente link

Dado que el Consejo es colaborador de este Congreso, los colegiados podrán disfrutar de un 10% de descuento en la inscripción, utilizando el código de descuento COL_FORAE17.