Ultimas noticias

La nueva versión 1564.1124 de 3 de marzo de 2017 da solución a algunos problemas y errores detectados respecto a la versión 1558.1124 de 17 de diciembre de 2016:

CALENER-VYP – CALENER-GT
* Solución de un problema que se originaba al no existir el archivo de datos horarios.
* Mejoras en la lectura de los archivos de resultados de CALENER-GT.
* Prevención de que se añadan títulos a los resultados horarios cuando estos no se han vuelto a calcular.

Impresión de informes
* Corrección de la escritura de la reducción de la energía primaria no renovable en el dato global de energía primaria no renovable y las emisiones.
 
La nueva versión de la herramienta es compatible con los archivos digitales generados por las versiones antiguas de los programas, requiriendo en algunos casos la actualización de datos según explica el manual de la herramienta.

La Herramienta Unificada Lider Calener incluye la unificación en una sola plataforma de los anteriores programas generales oficiales empleados para la evaluación de la demanda energética y del consumo energético y de los Procedimientos Generales para la Certificación energética de Edificios (LIDER-CALENER), así como los cambios necesarios para la convergencia de la certificación energética con el Documento Básico de Ahorro de Energía (DB-HE) del Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios (RITE), ambos actualizados en el año 2013.

Se pueden enviar comentarios en relación con la aplicación de la herramienta unificada LIDER-CALENER a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Cuentas bancarias y logos


logo transparente 140Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid

Plaza Madrid, nº 4 - 3ª Planta - 47001 - Valladolid

Teléfonos 983 361 173  / 609 84 77 05

e-mail: coaatva@coaatva.es