Ultimas noticias

Se informa a todos los colegiados interesados en certificarse en la Agencia de Certificación Profesional, que el próximo 7 de junio, se realizarán exámenes en Valladolid.

En la Guía para el proceso de certificación se detallan todos los pasos a seguir para conseguir cualquiera de las certificaciones.

También se recuerda que los colegiados certificados gozarán de una reducción del 15% en el seguro de responsabilidad civil con MUSAAT (Ver nota de prensa).

Asimismo se puede solicitar a MUSAAT una beca social de 200 €, destinada a estimular la certificación profesional entre sus mutualistas.

Los perfiles que se pueden certificar son los siguientes:

o Director de Ejecución de Obra
o Coordinador de Seguridad y Salud
o Consultor Técnico en Edificación
o Auditor Energético en Edificación
o BIM Manager
o Jefe de Obra

Aquellos que deseen más información pueden consultarla en la web: www.agenciacertificacionprofesional.org