Ultimas noticias

La Campaña «Trabajos saludables» 2016-17 persigue cuatro objetivos principales:

1. promover el trabajo sostenible y el envejecimiento saludable desde el inicio de la vida laboral;
2. evitar los problemas de salud a lo largo de la vida laboral;
3. facilitar vías para que empleados y trabajadores gestionen la seguridad y la salud ocupacional en el contexto de una mano de obra que envejece;
4. y fomentar el intercambio de información y buenas prácticas.

Justo a tiempo para la Semana Europea se han publicado las versiones traducidas del folleto Galardones a las Buenas Prácticas de la campaña «Trabajos saludables» 2016–2017. En él se recogen 18 estudios de casos de empresas y organizaciones europeas que han aplicado métodos innovadores de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo con el fin de promover el envejecimiento saludable en el trabajo.

Más información de la campaña: