Ultimas noticias

El concurso internacional BIM COMPETITION es uno de los mayores concursos BIM en Europa, caracterizado por la calidad de los trabajos presentados, la variedad de equipos y la multi-disciplina de integrantes en los equipos.

En esta presentación se podrán conocer todos los objetivos de la presente edición. Asimismo, se mostrarán a los integrantes, usuarios de BIM y a todos los interesados, las ventajas, inconvenientes, retos y herramientas que se necesitan para llevar a cabo el trabajo propuesto en un entorno colaborativo muy acotado en el tiempo de realización.

A través de los diferentes parnerts de BIMTECNIA se mostrarán las herramientas tecnológicas y sus utilidades que pueden ayudar a mejorar los flujos de trabajo, la captura de datos, el manejo de bases de objetos o el uso de software de gestión, cálculo, visualización y presentación.

Toda la información de la presentación de BIM COMPETITION se puede consultar en este enlace. Los principales datos son los siguientes:
BIM COMPETITION. Noviembre. Próximamente disponibles las bases.
Presentación: 8/11
Enunciado del proyecto: 13/11
Webinarios: del 13/11 al 17/11
Desarrollo del proyecto: del 17/11 al 21/11
Fallo del jurado: 30/11
Entrega de premios: 12/12

También se recuerda que el día 7 de noviembre se celebrará en Valladolid el Foro BIM de Administraciones Públicas, cuyos principales datos son los siguientes:

FORO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 07/11.
7 de noviembre de 2017, de 9:00 a 14:30
Lugar: Instituto para la Competitividad Empresarial. Calle Jacinto Benavente, 2. Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Máximo 60 asistentes
La asistencia para colegiados del COAATVA es gratuita y los interesados ya pueden inscribirse en este enlace.

Además, el día 8 de noviembre por la tarde en el Colegio de Madrid tendrá lugar la siguiente Jornada “Control de proyecto y obra en entornos de trabajo BIM”