PRESENTACIÓN SÉPTIMA EDICIÓN PREMIOS CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Noviembre de 2017 08:29

PRESENTACIÓN SÉPTIMA EDICIÓN PREMIOS CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE DE CASTILLA Y LEÓN

premios cs
El día 15 de noviembre a las 10:00 h., en el PRAE de Valladolid, se va a celebrar la Jornada de Convocatoria de los 7º Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León, que en esta ocasión va a dedicarse de forma temática a la relación entre  SOSTENIBILIDAD + ACCESIBILIDAD como un binomio indisoluble para la calidad de vida de todas las personas.

Los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León son una iniciativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en colaboración con el Instituto de la Construcción de Castilla y León.

Con estos galardones se pretende distinguir a los proyectos y actuaciones de construcción realizados durante el período definido en esta convocatoria que, habiendo demostrado un enfoque comportamiento sostenible frente a los múltiples aspectos ambientales que afectan a la edificación, y en particular, a los que muestran una sensibilidad y atención especial en la integración de soluciones accesibles para todos.

Podrán optar a los Premios los proyectos, obras y actuaciones redactados desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2016, en los que se realice una obra nueva o una intervención de rehabilitación de renovación o de regeneración urbana que incorpore aspectos innovadores para conseguir optimizar los resultados medioambientales del edificio, y en particular que resalten los beneficios en las condiciones básicas de accesiblidad.

Para asistir es imprescindible confirmar asistencia rellenando este formulario de inscripción. Más información en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla