EUROPEAN BIM SUMMIT PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 31 de Enero de 2018 10:10

EUROPEAN BIM SUMMIT

ebsLa cuarta edición del European BIM Summit (EBS18) se celebrará los días 8 y 9 de marzo de 2018 en el Auditorio AXA, del centro de negocios y comercial la Illa Diagonal de Barcelona, con el reto de continuar siendo el encuentro de referencia en BIM más avanzado de Europa.

European BIM Summit es un congreso internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM) que se celebra en Barcelona, organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), BIM Academy y BuildingSMART Spanish Chapter, con el objetivo común de divulgación de las buenas prácticas en el uso de BIM, así como la puesta en común de metodologías BIM y el alineamiento internacional.

Con un formato renovado y la incorporación de casos de muy alto nivel, reunirá a profesionales de 12 países entre los que destaca Patrick MacLeamy, una de las personalidades mundiales BIM.