Ultimas noticias

European BIM Summit es un congreso internacional de carácter anual sobre Building Information Modelling (BIM) que se celebra en Barcelona, organizado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), BIM Academy y BuildingSMART Spanish Chapter, con el objetivo común de divulgación de las buenas prácticas en el uso de BIM, así como la puesta en común de metodologías BIM y el alineamiento internacional.

Con un formato renovado y la incorporación de casos de muy alto nivel, reunirá a profesionales de 12 países entre los que destaca Patrick MacLeamy, una de las personalidades mundiales BIM.