Ultimas noticias

Los interesados, particulares, empresas, asociaciones y organizaciones, tanto públicas como privadas, que hayan destacado a nivel nacional, autonómico o local por su trabajo en la realización de proyectos o actuaciones de fomento de las energías renovables y la eficiencia energética, podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo día 21 de febrero a las 14:00 h.

En esta X edición de los galardones se premiarán las mejores actuaciones llevadas en cabo en cinco categorías, incluyendo dos nuevos reconocimientos en línea con las prioridades de trabajo de la Asociación, a la generación eléctrica para autoconsumo de carácter renovable y otro para acciones específicas en movilidad eléctrica.

Se puede ampliar la información en el e.mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.