Ultimas noticias

Y para eso nos sirve el Big Data, para localizar esta información de valor, procesarla, de acuerdo a nuestras necesidades y presentarla de forma visualmente correcta y optimizada para su "consumo".

El desarrollo de las tecnologías aplicadas a la industria inmobiliaria, muy especialmente en la generación y modelización gráfica de datos procedentes de diferentes fuentes, necesitan de profesionales capaces de obtener, gestionar y estructurar de forma eficiente masas de conocimiento en la búsqueda de métricas inherentes que ayuden a la toma de decisiones en entornos dinámicos, cambiantes y automatizados.

Fruto de esta necesidad de profesionales digitales en empresas cuyos activos generan multitud de output, se modula el presente master BIM  & BIG DATA. Profesionales formados en los requerimientos de modelización gráfica que sean capaces de estandarizar, modelizar y codificar los diferentes elementos constructivos; capaces de construir y auditar los modelos de datos, requerir los mismos de forma estructurada, y comisionar o recepcionar los elementos gráficos para un posterior tratamiento digital con la incorporación de receptores y elementos digitales.

Tomando como punto de partida las nuevas herramientas BIM (Building Information Modelling ) se asciende de forma ordenada hasta el BIG DATA, arropado por la tecnología habilitadora que permite la obtención e interpretación de datos. El desarrollo de la construcción e industria 4.0 habilitan y crean el contexto necesario para que ello se lleve a cabo.

Empresas como distribuidoras, aseguradoras, entidades financieras, promotoras, fondos de inversión, administraciones públicas y empresas estadísticas requerirán profesionales capaces de conocer todo el proceso y estructuración de bases de datos.

Este master aborda todos los aspectos esenciales de este universo y capacita a  personas y profesionales de las ramas técnicas que deseen profundizar en el diseño, análisis y aplicación práctica de las metodologías y procesos digitales para trabajar en un sector profesional en auge y con gran demanda de profesionales

Los principales datos de este Master son los siguientes:

Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en colaboración con Grant Thornton
Fecha de inicio: 20 de marzo de 2018
Modalidad 100% on-line con tutorías personalizadas
1.500 horas certificadas
Precio: 3.990 €. Los arquitectos técnicos colegiados en COAATVA gozan de 500 € de descuento en el precio de matrícula para lo cual deberán manifestar y aportar certificado o documento de pertenencia a su asociación o entidad.
Sobre este precio se cuenta con becas de un 10% de descuento para desempleados y para alumnos y antiguos alumnos de la UEMC.
Igualmente, se ofrecen facilidades de pago, pudiéndose fraccionar hasta en 6 mensualidades sin intereses.
Plazas adjudicadas por riguroso orden de pago.
Reserva de plaza en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con formulario de solicitud de matrícula.
Más información: Tfno.: 983 390 716